Stacey Snider, CEO y Co-Presidenta de los Estudios DreamWorks, así como Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia Global, Ventas y Servicios de Ford Motor Company, se anunciaron una sociedad exclusiva para la película “Need for Speed”, la cual incluye una importante participación de Ford, al igual que una extensa promoción en los medios para su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de marzo de 2014.
El anuncio coincide con la presentación del Ford Mustang, la cual se llevó a cabo el pasado 10 de junio durante una conferencia de prensa de Electronic Arts, en Los Ángeles.
El Mustang, diseñado por Ford y creado específicamente para la película “Need for Speed” tiene una carrocería personalizada, rines únicos de aleación de 22 pulgadas y tomas de aire más grandes para alimentar el motor V8 súper cargado, el cual se localiza bajo su clásico cofre.
“Need for Speed está basado en la cultura americana: cuando estábamos buscando nuestro vehículo protagónico para la película, el Ford Mustang fue nuestra clara alternativa”, comentó Snider. “Con una historia de 50 años en el mundo del cine, el icónico Mustang es el co-protagonista perfecto para Aaron Paul. Estamos muy orgullosos de contar con un socio tan prestigioso como Ford en este largometraje, y esperamos ver a su Mustang en la pantalla grande el próximo año”.
Ford también proporcionó a la producción un camión F-450, así como otro Mustang que será utilizado como auto-cámara de diseño especial, lo cual permitirá a los productores capturar mejores tomas que involucren carreras de autos.
“Need for Speed” marca un emocionante regreso a la gran cultura automotriz en el cine, cuyos orígenes se remontan a las décadas de 1960 y 1970. La historia trata de un viaje de campo casi imposible para nuestros héroes, una que comienza como una misión de venganza, pero que demuestra ser un viaje de redención.
“El Ford Mustang es un símbolo de libertad y de optimismo que te permite ser la persona que siempre has querido, lo cual hace que sea perfecto para esta historia”, afirmó Farley. “Ford se encuentra muy complacido de asociarse con DreamWorks y Electronic Arts, sobre todo ahora que llevan al videojuego a la pantalla grande”.
La película está basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre de Electronic Arts. Es una de las franquicias más exitosas de videojuegos de carreras del mundo, con más de 140 millones de juegos vendidos. Las estrellas de la película son Aaron Paul (“Breaking Bad”), Dominic Cooper (“Captain America”), Imogen Poots (“Fright Night”) y Michael Keaton (“Batman”), y es dirigida por Scott Waugh (“Act of Valor”). George Gatins y John Gatins desarrollaron la historia y escribieron el guión. John Gatins, Patrick O’Brien y Mark Sourian son los productores.
La compañía Walt Disney distribuye la película en los Estados Unidos, y selecciona los territorios internacionales, mientras que Mister Smith Entertainment se está haciendo cargo de la distribución en Europa, África y el Medio Oriente. El socio de DreamWorks, Reliance, distribuirá la película en India.
“La película Need for Speed encarnará todo lo que los amantes de las películas de acción y de carreras quieren ver: autos hermosos, carreras arriesgadas y acrobacias sorprendentes”, comentó Scott Waugh, director del largometraje Need for Speed. “Esta historia, cuyo motor es la adrenalina, se lleva a cabo en Norteamérica y mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos”.
El siguiente juego de la franquicia “Need for Speed”, “Need for Speed Rivals”, estará disponible el 19 de noviembre de 2013 para el sistema de juego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, para el sistema de entretenimiento y para PC PlayStation®3. Más tarde este mismo año, el juego será lanzado para Xbox One, el sistema “todo en uno”para juegos y entretenimientos de Microsoft, y para PlayStation 4.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.