Interjet

Interjet alcanza récord en transporte internacional

15 Ene, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La aerolínea tuvo un incremento de más de 35%

En 2017, la aerolínea Interjet transportó a dos millones 773 mil 932 pasajeros en operaciones internacionales, lo que representa un incremento de más de 35 por ciento, comparado con el año anterior.

En un comunicado, la compañía aérea detalló que movilizó a 12 millones 377 mil 777 pasajeros durante 2017, tanto en vuelos nacionales como internacionales, lo que representó un crecimiento del 11.3 por ciento respecto a las cifras del año 2016.

En cuanto a vuelos nacionales, la firma movilizó a nueve millones 603 mil 845 pasajeros, es decir, un crecimiento de 6.0 por ciento respecto al 2016.

Para el director general de Interjet, José Luis Garza, "con una renovada estrategia comercial de la empresa, optimización de sus operaciones y un estricto control de gastos, se han logrado estos resultados favorables”, y adelantó que abrirán 37 nuevas rutas este año.

La aerolínea cuenta con la flota más joven y que continuaran el crecimiento de la misma con ocho aviones A321NEO, con lo cual seguirá con su estrategia de apertura de nuevas rutas y el reforzamiento de frecuencias en las rutas que ya atienden.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información