Abren convocatoria para productos hechos en la CDMX

6 Feb, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Se publica convocatoria para elaborar productos o artículos que incluyan la Marca Ciudad

El Fondo Mixto de Promoción Turística del gobierno capitalino convoca a las personas físicas y morales que estén interesadas en elaborar o producir productos y/o artículos que incluyan el uso de la Marca Ciudad.

En el documento publicado en la Gaceta Oficial, se destaca que los interesados en el uso de la Marca deberán descargar y requisitar los formatos necesarios para uso, comercialización y explotación de la marca ciudad, que se encuentran en la página electrónica http://data.fmpt.cdmx.gob.mx/marca/uso-marca-cdmx.html, en observancia a los procedimientos establecidos al respecto.

Las solicitudes requisitadas deberán enviarse al correo electrónico [email protected], o bien, ingresarse de manera física en la Oficialía de Partes del Fondo Mixto, ubicada en calle Darwin número 74, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 18:00, de lunes a viernes en días hábiles.

Los resultados serán notificados de manera personal, por correo certificado o mediante correo electrónico por parte del Fondo y entregados en la Oficialía de Partes del Fondo Mixto de Promoción Turística, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Los montos a cubrir por el solicitante, en caso de obtener la autorización correspondiente serán determinados por el Comité de Dictaminación para cada uno de los casos.

Todas aquellas personas físicas o morales que hayan obtenido el permiso deberán cumplir con el compromiso de salvaguardar la buena imagen y reputación de la Marca Ciudad de conformidad con lo establecido en los Lineamientos para la Utilización, Comercialización y Explotación de la Marca Ciudad.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información