Tarjeta Afirme

Afirme y Wirecard lanzan tarjeta de débito corporativa

14 Feb, 2018  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El nuevo plástico es un producto de débito para empresas y gobiernos

Afirme Grupo Financiero lanzó en colaboración con Wirecard la tarjeta de débito corporativa “Afirme E-fectiva”, la cual, además de contar con el respaldo de MasterCard, será exclusiva para clientes corporativos de empresas y gobiernos.

En un comunicado, la entidad financiera indicó que el nuevo plástico compartido se trata de un producto de débito con el que empresas y gobiernos pueden depositar a su personal y beneficiarios los recursos para ser utilizados en viáticos, caja chica, apoyos sociales, programas de recompensas, entre otros.

Con lo anterior, expuso, los tarjetahabientes podrán hacer compras en comercios o disponer de efectivo en cajeros automáticos de forma fácil y segura, al no tener que manejar cheques o recibir todo el monto en efectivo.

Además, indicó que la oferta contará con un call-center especializado, para que los usuarios de las tarjetas puedan recuperar su número de identificación personal (NIP), levantar aclaraciones o conocer el saldo.

Con el nuevo plástico, continuó, los beneficiarios podrán recibir depósitos por un máximo de 3,000 Udis al mes o de alrededor de 17,358 pesos, en tanto no tiene un límite de compras diarias, ni está restringida a un monto mínimo de compra.

Los usuarios pueden disponer de los recursos en cajeros automáticos (ATM’s) de Afirme, así como de los cajeros automáticos de instituciones en alianza con Banbajio, Inbursa y Scotiabank, sin cargos o comisiones por retiro.

El director ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero, José María Sobrevía, señaló que con la nueva oferta empresas y gobiernos habrán de tener una mejor administración de los recursos que se depositen entre sus beneficiarios o tarjetahabientes, para así mejorar el control del dinero dispersado.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información