Clavos

Nuevas modificaciones en NMX para clavos de acero

14 Feb, 2018  |  Normatividad  |  0 comentarios

Establecerná la clasificación, especificaciones y métodos de prueba de los clavos de acero para diferentes industrias

El día de hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-B-505-CANACERO-2017, Industria Siderúrgica-Clavos-Especificaciones y métodos de prueba (cancelará a la NMX-B-505-CANACERO-2011).

Este Proyecto de Norma Mexicana establece la clasificación, especificaciones y métodos de prueba de los clavos de acero, colocados manualmente o por herramientas, que se emplean en la industria de la construcción, mueblera, zapatera, juguetera y productos para embalaje, entre otros.

A partir de esta fecha hay 60 días naturales en los que los interesados pueden presentar sus comentarios ante el Organismo Nacional de Normalización denominado "Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero"

El texto completo del documento puede ser consultado en la Dirección General de Normas de esta Secretaría, ubicada en Puente de Tecamachalco No. 6, Lomas de Tecamachalco, Sección Fuentes, código postal 53950, Naucalpan de Juárez, Estado de México. SINEC- 20171113164000623.

Páginas relacionadas

http://www.cribasdeaceroinoxidable.com

https://laminadeacero.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información