Taco Bell

Taco Bell desplaza a Burger King en EUA

22 Feb, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las ventas de los establecimientos propiedad del conglomerado Yum! Brands Inc. aumentaron alrededor de 5.0%

Los restaurantes inspirados en la cocina informal mexicana, Taco Bell, superaron las ventas de la cadena de hamburguesas Burger King para convertirse en la cuarta marca de alimentos en Estados Unidos.

De acuerdo con un informe preliminar de la firma de investigación Technomic, publicado por la agencia de información financiera Bloomberg, Taco Bell ocupa la cuarta posición entre las cadenas de alimentos en Estados Unidos, tras McDonald's, Starbucks y Subway.

Las ventas de los establecimientos propiedad del conglomerado Yum! Brands Inc., aumentaron alrededor de 5.0% en Estados Unidos en 2017 para ascender a 9,800 millones de dólares.

De acuerdo con Bloomberg, la cadena ha avanzado gracias a bajos precios, ofreciendo productos a un dólar, y la introducción de productos creativos que incluyen opciones como "quesaritos", "gorditas", "chalupas" y "nacho fries", que guardan solo un lejano parecido con la cocina mexicana.

El avance de Taco Bell también demuestra la creciente aceptación que existe en el mercado de Estados Unidos por la comida mexicana, en particular por los tacos, y por las versiones de esta tradición que han implementado muchos restaurantes estadounidenses.

Pese a que Burger King ha seguido creciendo, su expansión no fue mayor a la de Taco Bell. De acuerdo con Technomic, las ventas de las cadenas de hamburguesas aumentaron solo 1.5% en 2017 para ascender a 9,300 millones de dólares.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información