Talent land

El evento de innovación más grande del país se presentará en Expo Guadalajara

26 Feb, 2018  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

En el evento estarán presentes empresas como Google, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, entre otros

Del 2 al 6 de abril se presentará en Expo Guadalajara la feria de innovación tecnológica más grande del país, Talent Land, la cual está dirigida principalmente a jóvenes.

Se espera que al evento asistan 30,000 personas durante los cinco días de duración. De acuerdo con los organizadores, la feria estará dividida en seis áreas temáticas relacionadas con las áreas de big data y ciberseguridad, startups, tecnologías emergentes, robot y drones, música, películas, interactividad y marketing, eSports y realidad aumentada.


Por otra parte, también se llevará a cabo un “hackatón” donde se busca sembrar proyectos de uso de la tecnología enfocados en diversos temas relacionados con problemáticas sociales: salud, inclusión financiera, cultura, smart cities, medio ambiente, educación, anti-corrupción, participación ciudadana y gobierno digital.

En el evento estarán presentes empresas de alta tecnología como Google, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, Adobe, Cisco, Uber, entre otros.

Con este evento, Jalisco continua consolidándose con una región clave en el desarrollo de innovaciones tecnológicas en el país.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información