Fastener Fair Mexico

Guadalajara, sede de Fastener Fair 2018

9 Mar, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Careintra será un aliado clave para llegar a las industrias y empresas establecidas en la región

Con el objeto de ampliar la gama de proveedores y productos de fijación y sujeción disponibles para las empresas manufactureras en la región, la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco, Careintra y Fastener Fair México, la exposición líder en Latinoamérica para tecnologías de fijación y sujeción industrial, firmaron un acuerdo de cooperación para el evento 2018 que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Guadalajara, los días 20 y 21 de junio.

Para Juan Porras Brambila, Presidente de Careintra, “Fastener Fair México es una oportunidad para acercarse y conocer nueva proveeduría de soluciones de fijación y tornillería que requieren las empresas manufactureras de Jalisco y de México. Sabemos que los eventos Fastener Fair se producen exitosamente en todo el mundo, por lo que estamos entusiasmados de apoyar esta primera edición en Guadalajara.”

“Hemos realizado Fastener Fair en la Ciudad de México por tres ediciones y esta será la primera vez que la llevemos a Guadalajara. Sabemos que Guadalajara es un excelente elección para la exposición y Careintra es sin duda un aliado clave que nos permitirá llegar a las industrias y empresas establecidas en la región, que requieren soluciones innovadoras de fijación y sujeción”, afirma Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo. “Estamos muy honrados en contar con el apoyo de Careintra en nuestra primera incursión en este destacado centro manufacturero de México.”

Fastener Fair México, contará también con un programa de conferencias, enfocado en temas de tecnología, innovación y soluciones de fijación industrial. Es una oportunidad de capacitación y actualización para los profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación que asisten a Fastener Fair México, incluyendo los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas.

El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México está abierto. Los profesionales de la industria interesados en asistir, podrán registrarse en línea con anticipación de forma gratuita.


Fuente: Fastener Fair Mexico


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información