Wall Street cae tras destitución de Tillerson

13 Mar, 2018  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El dólar frena su avance frente al yen y al euro, mientras índices futuros de Wall Street recortan ganancias

Los índices en Wall Street subían en la apertura de sesión de este martes ya que el declive en las expectativas para el ciclo de alzas a las tasas de interés de Estados Unidos superó a la noticia de que Rex Tillerson dejará el cargo de Secretario de Estado.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba un 0.42% a 25,283.69 unidades. El S&P 500 subía 12.06 puntos, o un 0.43%, a 2,795.08 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba un 0.5% a 7,625.91 unidades.

Los índices futuros de acciones en Wall Street recortaron ganancias y el dólar también borró su avance frente al yen, al tiempo que amplió sus pérdidas ante el euro tras las noticias de que Trump sustituyó más temprano a su secretario de Estado, Rex Tillerson, con el director de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, y nombró a Gina Haspel al frente de la CIA.

La Bolsa de Nueva York había terminado en orden disperso la jornada del lunes, con el índice Dow Jones cayendo un 0.62% sufriendo ante la perspectiva de una guerra comercial atizada por Donald Trump, mientras que el Nasdaq sumó un 0.36% había alcanzado un nuevo récord.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información