construccion

Construcción registra ligero aumento en su valor de producción

22 Mar, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Según Inegi, el aumento en términos reales fue de 0.1% con cifras desestacionadas

En enero de 2018, el valor de producción generado por las empresas constructoras registró un ligero aumento en términos reales de 0.1 por ciento, con cifras ajustadas por estacionalidad.

De acuerdo... En enero de 2018, el valor de producción generado por las empresas constructoras registró un ligero aumento en términos reales de 0.1 por ciento, con cifras ajustadas por estacionalidad.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el primer mes del año, las remuneraciones medias reales crecieron 0.4 por ciento frente al mes precedente, mientras que las horas trabajadas y el personal ocupado registraron caídas de 1.6 y 0.7 por ciento, respectivamente.

En su comparación anual, el organismo reportó en un comunicado, que el valor real de producción de las empresas constructoras disminuyó 0.3 por ciento en enero respecto a igual mes de 2017 y las horas trabajadas descendieron 2.9 por ciento.

Por su parte, las remuneraciones medias reales pagadas crecieron 1.4 por ciento y el personal ocupado se mantuvo sin variación durante enero de 2018 respecto al mismo mes de un año antes. Con cifras originales, el INEGI señaló que en enero de este año, el valor de producción de las empresas constructoras aumentó 1.1 por ciento respecto a igual mes de 2017.

Páginas relacionadas

http://perfilesestructurales.mx/

http://escaleramarina.mx/

http://mecanicadesuelos.com.mx/

https://mallasdeacero.com.mx/

https://pulidoras-para-pisos.com.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información