turismo aeropuertos

Aeropuertos listos para período vacacional: ASA

23 Mar, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

19 terminales garantizarán eficiencia y seguridad a los turistas nacionales y extranjeros

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que a partir de mañana y hasta el domingo 8 de abril, sus 19 terminales aéreas garantizarán la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a los turistas nacionales y extranjeros que viajen en el próximo periodo vacacional.

En un comunicado, la operadora señaló que entre las acciones que se instrumentarán se encuentran la instalación de módulos adicionales de información para agilizar la atención a viajeros, así como contar con personal suficiente en áreas operativas y administrativas.

Además acciones de vigilancia y limpieza, y reforzar los mecanismos de salvaguarda e integridad de los usuarios, manteniendo una fluida comunicación con los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales.

Agregó que también se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades de migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas.

Las terminales aéreas consideradas en este programa vacacional son las de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

De manera paralela, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que opera en sociedad, como los de Cuernavaca, Palenque y Tuxtla Gutiérrez.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información