mercado veggie

El consumidor veggie impulsa un mercado en crecimiento

27 Mar, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Según estudio de Nielsen, México es el país de América Latina con más personas vegetarianas y veganas

Según Notimex y el Estudio Global de Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, ya desde 2016 México era el país de América latina con más personas vegetarianas y veganas, el 19% de los mexicanos reportó ser vegetariano, en comparación con el promedio de la región que es de 8%. El 9% se consideró vegano vs el 4% regional.

Justo ahora aún hay espacio en todos los anaqueles para aquellos productos veganos y vegetarianos. Si tienes una pequeña empresa, es tu momento de destacar.

Hoy está creciendo una tendencia por conocer el origen de los alimentos que se consumen, además de productos amigables con el medio ambiente. Por si fuera poco, el perfil del consumidor vegano incluye a personas que buscan y comparten información de los productos que se ofertan en el mercado, promueven en sus redes sociales, en blogs y en recomendaciones persona a persona.

Si el consumidor veggie no encuentra lo que busca, muy probablemente se vuelva emprendedor. Los consumidores necesitan productores de alimentos con nuevos enfoques y con productos que cumplan sus expectativas, si eres uno de ellos, este mercado es para ti.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información