encuesta millennials

Millennials consideran importante trabajo flexible y negocios, Deloitte

5 Abr, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La consultora y asesora financiera presenta su quinta encuesta global sobre perspectivas de millennials

La consultora y asesora financiera Deloitte publicó su quinta encuesta global sobre Millennials que aborda sus expectativas respecto a temas económicos, políticos y sociales con énfasis en su perspectiva laboral, de negocios y cambios tecnológicos.

Sobre negocios, los millennials tienen la perspectiva de que las empresas tienen un gran poder para”marcar una diferencia” en la sociedad, ya que 76 % piensa que los negocios son una fuerza positiva y 62 % cree en el compromiso social de los líderes empresariales.

En el plano laboral, los millennials consideran que es mejor contar con un trabajo de tiempo completo que ser freelance o consultor (65%). Sin embargo, 66% prefiere esquemas flexibles de trabajo para aumentar el compromiso, la salud , la felicidad y alcanzar los objetivos de la organización, incluyendo el rendimiento financiero.

La perspectiva de casi la mitad de los millennials respecto a la tecnología es visualizar a los empresarios haciendo uso de procesos de automatización, robótica e inteligencia artificial.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información