hot sale mexico

Amazon participará en la campaña Hot Sale de la AMVO

24 May, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La venta de comercio electrónico celebra su quinta edición del 28 de mayo al 1 de junio

Con 20 distintas categorías, Amazon participará de la quinta edición de Hot Sale, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio.

Entre las ofertas que tendrá la empresa destacan televisiones, drones, cámaras, ropa, zapatos, juguetes, relojes, celulares, libros, videojuegos, por mencionar algunas, explicó en entrevista Gloria Canales, líder de categoría en Amazon.

Detalló que durante la campaña de ventas online, Amazon contará con tres tipos de oferta: Destacadas, que estarán disponibles durante varios días o hasta que se agote el inventario; Oferta del día, solo vigente para el día que se dé a conocer, y Ofertas Relámpago, que aparecerán en cualquier momento y serán indefinidas.

“Para nuestra participación este año, traemos algunas novedades en los métodos de pago, será la primera vez que los consumidores podrán hacerlo a través de Amazon Cash o con la tarjeta Amazon Recargable”, mencionó.

Canales agregó que también se podrán aprovechar las modalidades de entrega recientemente anunciadas en las tiendas Oxxo en algunos estados del país.

Para ello recomendó a los interesados en comprar durante el Hot Sale descargar la aplicación de Amazon en sus smartphones Android o iOS, y activar las notificaciones para recibir las últimas actualizaciones de ofertas y promociones.

Asimismo, seguir las ofertas a través de la aplicación, con un monitoreo constante; suscribirse a la lista de ofertas para recibirlas diariamente en su correo electrónico, revisarla y agregar a su wish list o lista de deseos sus productos favoritos para verlos con mayor facilidad.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información