mexico digital

México, segundo motor de transformación digital en América

1 Jun, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Por su importancia en el mercado, se llevará a cabo la expo Avaya Engage Latinoamérica 2018 en CDMX

México está en franca adopción de tecnologías como computación en la Nube, Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas y Blockchain, para hacer más eficientes y menos costosos sus procesos, así como brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Así lo afirmó Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México, al anunciar que por la importancia que tiene el mercado mexicano, el próximo 21 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México la edición 13 del Avaya Engage Latinoamérica 2018, el evento más importante de la compañía en la región.

Señaló que México está en el top 5 para Avaya en el mundo, mientras que en América es el segundo motor, detrás de Canadá.

"La relevancia que tiene el país para Avaya en el mundo y América es muy importante, es por ello que vendrá nuestro CEO, Jim Chirico", dijo. Apuntó que a México "lo hemos visto evolucionar en los últimos años, lo hemos visto crecer paulatinamente y vemos una necesidad importante en nuestros clientes de todos los tamaños de poder tener herramientas que les permitan moverse hacia sus estrategias de transformación digital".
Rodríguez indicó que bajo el concepto "Bienvenidos a un mundo conectado", el Avaya Engage espera la asistencia de tres mil participantes, entre ellos socios, clientes y personas que están interesadas en los servicios para centros de contacto que ofrece la firma.

"Avaya se ha logrado meter en todos los segmentos de todas las industrias y nos hemos posicionado muy bien en los clientes corporativos, en los clientes medianos", destacó el directivo.

De acuerdo con la compañía, el evento contará con conferencias magistrales de personajes como Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya; Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general; Mercer Rowe, director general de Cloud, y Fernando Ruiz Galindo, director de Ventas de Avaya México, entre otros.

Además, como invitados especiales acudirán líderes en diferentes ramos como Marc Randolph, fundador y CEO de Netflix, quien dictará la conferencia "La historia de Netflix"; Roy Campos, presidente de Consultora Mitofsky, con su conferencia "Perspectivas políticas y sociales rumbo al 2018", y Joan Laporta, expresidente del Club de Futbol de Barcelona, quien dialogará sobre cómo logró que el Barça se considerara un modelo de éxito.

Cabe destacar que en el área de exposición de soluciones se presentará al público "Digital transformation lounge", un área donde Avaya mostrará y los clientes podrán explorar las nuevas soluciones con apoyo de la Nube e Inteligencia Artificial. Los sectores a los que va dirigido el evento es el financiero, hotelero y gobierno, entre otros, y en cada uno de ellos se hablará de la seguridad como un tema clave.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información