fastener fair

Las industrias automotriz y aeronáutica estarán presentes en el Fastener Fair México

5 Jun, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La exposición para tecnologías de fijación y sujeción industrial tendrá lugar en Guadalajara el 20 y 21 junio

El Clúster Automotriz de Jalisco y la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, FEMIA, estarán presentes en Fastener Fair México, exposición para tecnologías de fijación y sujeción industrial, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, los días 20 y 21 de junio.

El Ing. Alexandro Burgueño, director general del Clúster Automotriz del Estado de Jalisco, expresó que “Fastener Fair México es una fuente de información y contactos para nuestros socios. Nos acerca a nuevos proveedores nacionales e internacionales de soluciones de fijación, sujeción y tornillería que requerimos en Jalisco. Tenemos una gran expectativa de las empresas que exhibirán y esperamos lograr una sinergia muy interesante entre proveedores y usuarios en esta primera edición en Guadalajara.”

Por otra parte, el Ing. Luis Lizcano, director general de FEMIA, impartirá la conferencia “Cadena de Proveeduría de la Industria Aeroespacial y Proyección a cinco años”, como parte del la Conferencia de Tecnología. La industria aeroespacial en México está en franco crecimiento, es uno de los principales destinos de atracción de proyectos de inversión extranjera directa con más de 300 empresas instaladas en el país, y requiere desarrollar proveedores que satisfagan su cadena de abastecimiento.

En este evento, la oferta de más de 150 empresas expositoras de soluciones de fijación industrial proveniente de 10 países diferentes, se complementará con un amplio programa de conferencias de tecnología e innovación enfocadas en temas de mantenimiento y reparación.

La Conferencia de Tecnología Fastener Fair abrirá con un tema en de interés industrial, “TLCAN 2.0 – Oportunidades para Todos”; mientras que la Conferencia de Desarrollo de Negocios para Distribuidores ofrecerá a los asistentes nuevas estrategias y herramientas para mejorar sus ventas.

El programa está diseñado para profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación, incluyendo a los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas.
Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo, afirma que “las industrias automotriz y aeronáutica son usuarios globales muy importantes y nos interesa mucho llenar sus expectativas en cuanto innovación y calidad.”

El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México está abierto. Los profesionales de la industria y demás interesados en asistir, podrán registrarse en línea con de forma gratuita, hasta el 19 de junio.

Páginas relacionadas

http://www.tornoscnc.com.mx/

http://maquinados-cnc.com/

http://maquinadosindustriales.mx/

https://variador-de-frecuencia.com

https://sandblast-monterrey.com/

https://recubrimientos-plasticos.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información