natura

Natura relanza en México línea cosmética para caballero

15 Jun, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

México es el cuarto país en el mundo con mayor consumo en productos para el cuidado para hombre

La empresa de origen brasileño Natura relanzó en México la línea cosmética para caballero “Natura Homem”, con la cual espera incrementar su participación en el mercado nacional. La nueva propuesta cosmética consiste en 11 productos para el cuidado personal del consumidor masculino, que se dividen en las categorías de rostro, cabello y cuerpo.

De acuerdo con el director general de Natura México, Hans Werner, el posicionamiento de la nueva línea para hombre en suelo mexicano irá de la mano de los más de 170 mil consultores que operan con la marca en el país. Por su parte, la gerente de Marketing de Producto de la compañía en territorio nacional, Alia Aguilar, señaló que México es el cuarto país a nivel mundial con mayor consumo en productos para el cuidado para hombre, sin considerar la venta de navajas de afeitar.

Además registra un crecimiento acelerado en el consumo de este tipo de productos, por lo que enfatizó que ambas características convierten al mercado nacional en una gran oportunidad de negocio para la marca. Asimismo, indicó que en el país se está gestando una redefinición del rol masculino, cuya situación se refleja en que tres de cada 10 hogares son en la actualidad dirigidos por hombres.

Entre los nuevos productos que la firma comenzará a comercializar en el país destaca el Hidratante Antiseñales, que está desarrollado para hidratar y proteger la piel del rostro y cuello de los rayos solares, al incluir un factor de protección solar. Para el cuerpo se planeó el Desodorante Hidratante Corporal en spray, que además de hidratar tiene una rápida absorción, y para el cabello el Shampoo Antioleosidad y el Shampoo 2 en 1 de 300 mililitros, así como el Gel Fijador de 100 gramos.

Además la marca integró al portafolio de la línea masculina el lanzamiento del perfume “Homem Potence”, que ofrece una fragancia amaderada intensa con mayor duración y fijación de su esencia.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información