AHR Expo-México

AHR Expo México, 20 años al servicio de la industria

22 Jun, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México

AHR Expo-México®, la exposición líder en Latinoamérica de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración; celebrará su aniversario número veinte en la Ciudad de México, del 2 al 4 de Octubre en Centro Citibanamex, para presentar lo último en equipos y soluciones de las marcas globales líderes del sector.

Alejandro Guerra, Director de la exposición, señala que “AHR Expo-México® es un evento con historia. Tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania, USA. Actualmente se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando y Atlanta, en los Estados Unidos. En 1997 llega por primera ocasión a México y tras veinte años, hoy tiene presencia en las tres principales plazas del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y es considerado el más importante de HVAC/R en América Latina.”

AHR Expo-México® es el evento de negocios que reúne a la industria de HVCA&R (Heating Ventiliation Air Conditioning & Refrigeration), enfatiza Alejandro, pues registran edición tras edición, un importante crecimiento tanto en piso de exhibición como de asistentes; así como un gran número de lanzamientos de nuevos productos de las marcas líderes asistentes; razón por la cual cuidan todos los aspectos “es para nosotros importante tener un círculo virtuoso en el que todos se sientan satisfechos, en donde los más de 11,000 visitantes que recibimos encuentren en nuestros expositores soluciones innovadoras, de calidad y precio que cubran sus necesidades.”

Cabe señalar que para la edición 2018 que se presentará en la Ciudad de México, destacarán los equipos eco amigables, de calidad del aire y los sistemas interconectados e inteligentes, entre otros. Nuevas tendencias que serán abordadas en el ciclo de conferencias producido y coordinado por la ASHRAE capítulo México, (American Society of Heating, Refrigerating and Air –Conditioning Engineers).

El evento está dirigido no solo a los profesionales de la industria HVAC/R sino también a los que requieren los productos y servicios relacionados Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación y Calefacción. Para asistir al evento no tiene costo si se pre-registra con tiempo a través de: www.ahrexpomexico.com

Páginas relacionadas
https://panelespararefrigeracion.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información