agenda semanal finanzas

Agenda semanal de economía y finanzas

2 Jul, 2018  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los mercados se mantendrán atentos a la evolución de los precios internacionales del petróleo

El reporte de las remesas familiares y la decisión de política monetaria se ubican entre los indicadores a difundirse esta semana en México.

De igual forma, los mercados se mantendrán atentos a la evolución de los precios internacionales del petróleo y a cifras referentes al sector energético, así como a información relacionada con temas comerciales de México y Estados Unidos, y en especial responderán a los resultados de la jornada electoral celebrada la víspera.

Así, este lunes se conocerán datos sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado a junio y también los de las remesas familiares al quinto mes, además de indicadores de expectativas empresariales y pedidos manufactureros de junio.

El próximo martes, se espera el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes), así como el sistema de indicadores cíclicos. A mitad de semana presentarán los resultados de la subasta de valores del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

El jueves emitirán la minuta sobre la Reunión de la Junta de Gobierno referente a la Decisión de Política Monetaria, también los datos de la inversión fija bruta al mes de abril y confianza del consumidor. Mientras que el último día hábil de la semana se publicarán el indicador mensual del consumo privado en el mercado interior al mes de abril, así como el de la actividad industrial por entidad federativa de marzo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información