coca cola

Femsa invertirá más de 61,000 millones de pesos en México

6 Sep, 2019  |  Inversión  |  0 comentarios

Creará 41,000 empleos directos en tres años

La empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) invertirá entre 2019 y 2021 en México 61,876 millones de pesos, lo que significará la creación de 41,000 empleos directos en estos tres años.

En un documento interno al que Notimex tuvo acceso, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, señaló que en la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador le expresó la importancia de mantener un diálogo permanente, en el que se pueda conversar con franqueza, identificando coincidencias y manifestando, siempre con respeto personal e institucional y con diferencias en puntos de vista.

"Le transmití también mi visión sobre el relevante papel que tiene la libre empresa para el desarrollo de México y la importancia de generar confianza y certidumbre. Asimismo, comenté la relevancia de consolidar instituciones que garanticen mejores condiciones de seguridad en el país".

Fernández Carbajal aseguró estar convencido de que este tipo de diálogos será muy benéfico y que lo más importante es buscar el bienestar de México. "Le comenté que la compañía hará inversiones en México, en 2019, 2020 y 2021, por 61,876 millones de pesos, lo que significará la creación de 41,000 empleos directos en estos tres años. Asimismo, que la empresa tiene una cadena de valor integrada por casi 40,000 proveedores en el país".


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información