automatización robótica de procesos

BeeckerCo y RocketBot forman alianza para impulsar automatización robótica de procesos en América Latina

25 Ene, 2021  |  Inversión  |  0 comentarios

El mercado para esta industria alcanzará los 2,900 millones de dólares durante este año

La automatización robótica de procesos (RPA) es una de las tendencias que más rápido está creciendo en tecnología informática (IT), en parte gracias a la pandemia que aceleró su expansión. Según la consultora Forrester, el mercado para esta industria -que era de 250 millones de dólares en 2016 - alcanzará los 2,900 millones de dólares durante este año.

Por ello, BeeckerCo y RocketBot sellaron una alianza para ayudar a las medianas empresas de la región a automatizar sus procesos. BeeckerC es una de de las facilitadoras más grandes de esta tecnología en Latinoamérica, y la startup chilena Rocketbot es una plataforma que permite a las empresas crear de manera sencilla sus propios bots de automatización.

"Esta alianza será de suma importancia para acercar los beneficios de la cuarta revolución industrial a compañías medianas, que hoy por hoy se encuentran fuera de esta tendencia, y que podrán de esta manera optimizar sus procesos y mejorar su competitividad en el mercado", explica Fernando Leibowich Beker, CEO y fundador de BeeckerCo.

Por su parte, Rafael Fuentes, cofundador y director comercial de Rocketbot, afirma que "esta alianza es otro paso en nuestra búsqueda de democratizar el uso del RPA, fomentando la expansión o surgimiento de áreas de automatización de procesos en empresas de todo tipo, sobre todo en las medianas que aún no han adoptado esta tecnología".

Páginas relacionadas

https://variador-de-frecuencia.com/


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información