Los usuarios de Movistar tendrán acceso exclusivo a Pinterest por medio de Android
A partir de ahora, los usuarios de Movistar en México, a través de los dispositivos Android, tendrán acceso exclusivo a Pinterest, una herramienta que permite ver y planificar las cosas que son de interés. Los usuarios la utilizan para crear listas de regalos, planificar la decoración de sus hogares, ideas y trucos, descubrir nuevas recetas y un sin fin de proyectos.
Esta iniciativa, producto de una alianza global entre Telefónica Digital –que en el país opera la marca Movistar- y Pinterest, está disponible a través de Google Play. Con ella, los clientes Movistar con dispositivos Android podrán acceder fácilmente a la red social desde sus teléfonos, descubrir y “pinear” ideas relacionadas con sus intereses: gastronomía, moda, deportes, entretenimiento, diseño y más.
“Pinterest ayuda a los usuarios a inspirarse y encontrar ideas sobre lo que quieren hacer. Ya sea para planear una comida hecha en casa o tus próximas vacaciones, Pinterest te da la oportunidad de descubrir cosas nuevas. Nuestro widget exclusivo para Android facilita a los clientes de Movistar encontrar y compartir sus contenidos favoritos desde cualquier lugar”, dijo Gene Alston, Jefe de Desarrollo de Negocios de Pinterest.
Asimismo, una experiencia de usuario personalizada mostrará a los nuevos usuarios los "pins" más populares y permitirá definir preferencias personales, así como notificaciones instantáneas para los usuarios registrados.
Cabe destacar que el widget de Pinterest ya está disponible para millones de usuarios de Android en el Reino Unido, Brasil, España y Venezuela. La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones de más alto rating de los usuarios en Google Play, con una calificación de 4.7 de 5.
Con la incorporación de Pinterest, Movistar busca brindar la mejor experiencia de comunicación a sus clientes y que puedan mantenerse aún más activos en las distintas redes sociales.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.