Sanborns

Sanborns busca crecer en el comercio electrónico

17 Feb, 2016  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Grupo Sanborns celebró una alianza estratégica con América Móvil y Promotora Inbursa, para hacer una inversión de capital en Claroshop.com

Con el objetivo de fortalecer su posición en el comercio electrónico, Grupo Sanborns celebró una alianza estratégica con América Móvil y Promotora Inbursa, para hacer una inversión de capital en Claroshop.com.

De acuerdo con la compañía, esto permitirá a ClaroShop optimizar su plataforma tecnológica y su estrategia comercial, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia única en la oferta, compra, pagos y entrega de los productos que ofrece en sus distintas categorías.

"Como resultado de esta alianza, y con el fin de fortalecer e impulsar sus actividades de ventas vía internet, Grupo Sanborns contara con una participación accionaria en ClaroShop del 56%, AMX del 25.5%, Inbursa del 15.5% y 3.0% otros inversionistas", afirmó en un comunicado.

Sanborns cuenta con un portafolio único de formatos incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes; con marcas altamente reconocidas tales como Sears, Sanborns, iShop-Mixup, Edumac, Dax, Sanborns Café y Saks Fith Avenue.

Actualmente cuenta con presencia en 54 ciudades de México, 431 tiendas y una superficie de venta de más de 1 millón 100,000 metros cuadrados, ofreciendo una propuesta de valor amplia para sus clientes, los cuales incluyen a más de 3.4 millones de tarjetahabientes.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información