turismo negocios mexico

México se posiciona como mejor destino de turismo de negocios

21 Nov, 2018  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

México reflejó un crecimiento de 18.8% en el rubro de turismo de reuniones, superior al 15.5% de la región

De enero a septiembre de este año, México reflejó un crecimiento de 18.8 por ciento en el rubro de turismo de reuniones, cifra superior a 15.5 por ciento de la región, con lo cual el país se posiciona como el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de Viajes de Negocios.

De acuerdo con CWT Meetings and Events, México tiene dos de los destinos más importantes de la región que se destacan gracias a su infraestructura y facilidad de acceso: Ciudad de México, que es el segundo lugar en la clasificación regional para eventos y reuniones, según el informe "Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos 2019", presentado recientemente por CWT. Además de Cancún, Quintana Roo, que repunta para las empresas estadunidenses y europeas gracias a su disponibilidad de vuelos y a su oferta hotelera y de entretenimiento.

Tan sólo en lo que va del año, las convenciones nacionales e internacionales operadas por CWT M&E crecieron 12.7 por ciento y los viajes de incentivo 8.9 por ciento, expresó Adriana Melquiades, gerente de CWT M&E.

En la vision de CWT Meeting & Events, 2019 representará un gran reto, no sólo en los segmentos tradicionales del negocio de viajes, sino por la integración de elementos tecnológicos para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y, con ello, obtener un mayor retorno de inversión.

Sin embargo, de acuerdo con la gestora de viajes, México dará pasos firmes para consolidarse como el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de Viajes de Negocios.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información