vw mexico

Volkswagen México nombra nuevo miembro de su Consejo Ejecutivo

11 Dic, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Anders-Sundt Jensen es de origen africano y tiene 30 años de experiencia en marketing

Volkswagen de México anunció el nombramiento de Anders-Sundt Jensen como Miembro del Consejo Ejecutivo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa así como responsable de la Organización Nacional de Ventas (NSO) a partir del próximo primero de enero de 2019.

El nuevo directivo sustituye a Michael Glendinning, quien fue nombrado como Miembro del Consejo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa del Grupo Volkswagen Sudáfrica, incluyendo África Subsahariana.
Michael Glendinning, de nacionalidad sudafricana y con 34 años de trayectoria en el Grupo Volkswagen, concluye un periodo de cinco años al frente de la NSO en México en el que ha sido responsable de las operaciones de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Porsche, Bentley y Volkswagen Vehículos Comerciales.

En su gestión, la estrategia del Grupo Volkswagen en México se enfocó en el robustecimiento de cada una de sus marcas, para alcanzar récord de ventas, con cerca de 250 mil vehículos comercializados en 2016.

Anders-Sundt Jensen (Oslo, Noruega, 1961) cuenta con una trayectoria de alrededor de 30 años en la industria automotriz, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades ejecutivas para Volkswagen AG y Daimler AG.
Dentro del Grupo Volkswagen se ha desempeñado como jefe de Comunicación de Marketing para la Marca Volkswagen, así como miembro del equipo directivo de Ventas y Marketing de la Marca Volkswagen.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información