portal de publicidad b2b

Cosmos Online lanza nueva Membresía Socio

19 Abr, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Esta mejora permite a sus Proveedores Socios compartir más información relevante, de sus productos y empresa, a sus clientes potenciales.

Estimados Proveedores

La época en la que únicamente era necesario tener presencia en Internet quedó atrás. Hoy en día, los compradores se encuentran con muchas más alternativas para elegir a un Proveedor, sin importar el giro industrial. La nueva realidad ha obligado a crear una estrategia de contenido online, con información relevante, atractiva y completa, de la empresa y los productos o servicios que se ofrecen. Esta estrategia busca atraer la atención de clientes potenciales, para facilitar su elección de proveedor ideal y ofrecer una experiencia de compra más ágil y sencilla, acompañada de servicio al cliente en todo momento.

La estrategia de contenido online debe estar bien planificada, para generar impacto en la atención de los prospectos. Por esto, se recomienda que la información sea muy específica, clara y coherente, ya que los usuarios esperan recibir contenido de calidad, que les permita comparar las ventajas de la empresa, productos y servicios, sobre la competencia, a fin de encontrar una solución a sus intereses y necesidades.

Cosmos Online, siempre innovando, lanza nuevas herramientas que le permitirán a sus Proveedores Socios, obtener los siguientes beneficios, con su público objetivo.

-Comunicar información integral de su empresa y sus productos o servicios
-Generar interés de sus posibles compradores
-Recibir contactos de calidad
-Posibilitar el aumento de sus ventas
-Mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores
-Captar más contactos de negocio
-Obtener más espacios de exposición para su empresa
-Crear confianza con sus compradores
-Posicionarse como experto en la Industria
-Generar una mejor imagen de marca
-Fortalecer el vínculo con sus compradores.

Si deseas conocer más información, sobre todos los beneficios que te otorgará este nuevo lanzamiento y cómo aprovecharlos, Cosmos Online, ofrece Webinars gratuitos, en donde te explicarán a detalle cada una de las herramientas y además podrás realizar preguntas, para que tu estrategia de contenido online aporte grandes beneficios a tu empresa. También puedes ponerte en contacto con tu asesor comercial o con su Departamento de Atención al Cliente, quienes te brindarán la asesoría que requieras.

Comunícate a:

[email protected]
55 5677-4868 ext. 409


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información