hyundai

Hyundai invertirá 5,000 mdd en Estados Unidos

23 May, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

"Hyundai Motor dijo el domingo que invertiría 5,000 millones de dólares"

Hyundai Motor dijo el domingo que invertiría 5,000 millones de dólares adicionales en los Estados Unidos para 2025 para fortalecer la colaboración con las empresas estadounidenses en tecnología avanzada.

Las inversiones, anunciadas durante una visita a Seúl del presidente Joe Biden, son para robótica, movilidad aérea urbana, conducción autónoma e inteligencia artificial, dijo el grupo. Hyundai Motor Group, que alberga a Hyundai Motor y Kia, anunció el viernes planes para invertir 5,500 millones de dólares en Georgia para construir instalaciones de baterías y vehículos eléctricos (EV).

Las nuevas instalaciones de fabricación de baterías y vehículos eléctricos de Hyundai estarán ubicadas en el estado sureño de "derecho al trabajo", donde los sindicatos son menos frecuentes y no pueden exigir a los trabajadores que se unan.

Biden se ha descrito a sí mismo como el presidente más prosindical de la historia. Pero el acuerdo, anunciado por el gobernador republicano de Georgia, mostró los compromisos que el presidente podría tener que hacer para atraer inversiones.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información