Nearshoring

Convención sobre compras industriales se centrará en nearshoring

21 Mar, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En el evento se darán cita directivos de compras y finanzas de empresas

Con el análisis sobre las oportunidades que representa el nearshoring y la complejidad de acceder a
financiamiento, la convención CPO Latam 2023 tendrá lugar los próximos días en la Ciudad de México.
En el evento se darán cita directivos de compras y finanzas de empresas como Kimberly Clark, Mars, Saint Gobain, Estée Lauder y Comex, quienes también compartirán experiencias sobre cómo las áreas de compras de empresas pueden contribuir a hacer más eficiente las operaciones corporativas y convertirse en centros de utilidades.

Expertos de Boston Consulting Group y otras firmas de consultoría especializadas también participarán junto a directivos de las asociaciones de compras de países como Colombia, Argentina, España y México.

Entre otros temas se revisarán los sectores industriales que tuvieron mayor y menor crecimiento en los últimos meses y la problemática de las empresas industriales para recibir sus pagos en tiempo.
En el evento, Supplynity —organización que conforma la mayor red de compradores corporativos de Hispanoamérica— presentará el índice industrial de México que evalúa el desempeño de los principales sectores industriales en función de la información registrada por las millones de transacciones anuales que reportan sus miembros, así como el resultado de la encuesta mensual de opinión de los proveedores
industriales sobre la evolución de sus operaciones y la problemática que enfrentan.

En un adelanto, Supplynity reportó que según una muestra representativa de la industria para el valor de las transacciones efectuadas, en febrero se registró un crecimiento de 12% con respecto a enero de este año. Sin embargo, hay un decrecimiento de 5% en relación con las operaciones de febrero del año pasado.

CPO Latam 2023 se realizará del 27 al 29 de marzo en la Ciudad de México.


Fuente: EFE

Etiquetas:  nearshoring

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información