El objetivo es contar con más de 110 instalaciones para finales de 2017
La compañía internacional de mensajería United Parcel Service (UPS) anunció que planea duplicar la cantidad de centros de envío de paquetes en México, con el objetivo de contar con más de 110 instalaciones para finales de 2017.
"Nuestro plan de expansión fortalecerá la presencia de UPS en México para estar más cerca de nuestros clientes", señaló en un comunicado Agustín Picado, presidente de UPS México.
"Con estos nuevos centros UPS, ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y ofrecer un mejor acceso a una cartera completa de soluciones", añadió el ejecutivo.
Los centros de la empresa de mensajería contarán con personal capacitado para ayudar a los pequeños y medianos empresarios con sus envíos nacionales e internacionales, proporcionándoles técnicas de empaque y procesamiento de la documentación aduanera, de acuerdo con el texto.
Esta corporación internacional ya posee en México una red de más de 600 puntos de venta, que ofrecen los servicios de recolección y entrega de paquetes en las empresas locales.
Fuente: Notimex
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