Abbott

Abbott anuncia donativo por un millón de dólares

26 Sep, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

750,000 dólares serán entregados a la Cruz Roja Mexicana y Direct Relief

La compañía de origen estadounidense de cuidado de la salud Abbott anunció que donará un millón de dólares, con el fin de contribuir a la recuperación de las entidades afectadas por el terremoto del martes pasado.

En un comunicado, explicó que 750,000 dólares serán otorgados por el Fondo Abbott a la Cruz Roja Mexicana y Direct Relief, mientras que la firma donará 250,000 dólares a instancias como la Secretaría de Marina y DIF Oaxaca, para productos de primera necesidad y medicamentos.

Señaló que este apoyo se suma a los 250,000 dólares en fondos y donaciones en especie que fueron entregados para la rehabilitación de los estados de Oaxaca y Chiapas, entidades que resultaron dañadas tras el sismo del 7 de septiembre.

"Nuestros pensamientos y nuestras acciones están enfocadas ahora en cómo podemos ayudar a nuestros colegas y a las muchas familias de México, frente a los recientes terremotos", dijo el Presidente y CEO de Abbott, Miles D. White.

"Esperamos que nuestra asistencia atienda necesidades críticas y urgentes, así como la reconstrucción de estas comunidades en las próximas semanas y meses", agregó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información