Esta clase de productos se incorpora en la era del Internet de las Cosas
Recientemente, la empresa mexicana de productos de calefacción y decoración, Chimeneas Más Inteligentes, dio a conocer la temporada 2018 de su línea de chimeneas a gas, en cuyo proyecto participaron las empresas Fundarq y la Casa del Arquitecto.
Chimeneas Más Inteligentes lanza estos sistemas de calefacción únicos que cuentan con 5 sensores de seguridad, un sistema de encendido-apagado inteligente, sistema de ahorro de energía y un diseño y acabados de alta calidad, según explicó la Lic. Evangelina Miguel Limón.
Esta línea de chimeneas a gas, para interiores y exteriores, cuenta con un software especializado que permite, desde un celular, controlar y sincronizar el funcionamiento de la chimenea, con lo cual esta clase de productos se incorpora en la era del Internet de las Cosas. Estas nuevas soluciones brindan opciones novedosas y eficientes para el sector de la construcción y restaurantero, principalmente, donde la innovación y estética son puntos fundamentales de la competitividad.
Al evento asistió el gremio de arquitectos involucrados en proyectos de oficinas, vivienda, constructoras, restaurantes y hoteles, segmentos de importante consumo de sistemas de calefacción y climatización que buscan innovación para combinar la funcionalidad, ahorro energético, confort y estética, atributos con los que Chimeneas Más Inteligentes reitera su compromiso con el lanzamiento.
Más información en http://chimeneasinteligentes.com
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.