mastercard_mexico

Jorge Noguera es el nuevo presidente de Mastercard México-Centroamérica

22 Ene, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Entre sus objetivos están expandir el potencial de mercado y la penetración digital

Mastercard anunció el nombramiento de Jorge Noguera como presidente de México y Centroamérica, quien liderará la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía en la región.

En un comunicado la firma explicó que entre sus objetivos se encuentra expandir el potencial de mercado y la penetración digital, desarrollar productos y tecnologías que fomenten la inclusión financiera y robustecer la seguridad del ecosistema de los pagos digitales en la región.

Noguera cuenta con una amplia trayectoria en Mastercard y más de 25 años de experiencia en la industria de pagos; antes de ocupar esta posición fue presidente de la región Andina y el Caribe, y vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Mercados para Latinoamérica y el Caribe.

El cambio de posición de Jorge Noguera se da como resultado del nombramiento de Antonio Junco como vicepresidente Ejecutivo de Relación con Gobierno para Latinoamérica y el Caribe.

En esta posición, Junco será responsable de impulsar la relación con los gobiernos, las instituciones gubernamentales, sociales y el sector público en general, para fomentar la creación de programas enfocados al fortalecimiento de la inclusión financiera en la región.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  mastercard mexico

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información