volaris nuevas rutas

Volaris inaugura nueva ruta de Durango a Dallas

22 Feb, 2019  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La ruta se crea para fortalecer los lazos comerciales entre México y Estados Unidos, asegura directiva

La aerolínea mexicana Volaris inauguró su nueva ruta directa entre Durango y Dallas/Fort Worth, Texas, con la finalidad de fortalecer su estrategia de expansión y de fortalecer los lazos comerciales entre México y Estados Unidos.

La aerolínea señaló que el área metropolitana de Dallas/Fort Worth es la más grande de Texas y del sur y es una de las más importantes de la Unión Americana, además de ser un centro económico y cultura importante, con una industria basada principalmente en la banca, el comercio, las telecomunicaciones, la tecnología, la energía, la salud y la investigación médica, el transporte y la logística.

Expuso que a su vez Durango aporta un promedio de 1.2 por ciento al Producto Interno Bruto de México, y las actividades terciarias generan 55 por ciento del capital en el estado.

En tanto que es el segundo productor de avena y de maíz, y ocupa el tercer lugar como productor de sorgo, frijol y manzana; y en cuanto a su producción minera, Durango se ubica en el tercer puesto a nivel nacional.

La empresa refirió que más de un millón y medio de mexicanos viven en el norte de Texas, y al menos 10 por ciento de ellos son duranguenses, según datos del Consulado de México en Texas.

"En Volaris, nos enfocamos en la necesidad de brindar opciones de vuelos directos a nuestros clientes con las mejores tarifas, en rutas que por su importancia estratégica, desde el punto de vista económico y social, las hacen sumamente atractivas", dijo Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercado y Distribución de Volaris.

La nueva ruta Durango-Dallas/Fort Worth comenzará a operar a partir del 15 de junio de 2019, con frecuencia lunes, miércoles y sábado.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información