volaris

Terminales aéreas de ASA se alistan para periodo vacacional

20 Jun, 2019  |  Inversión  |  0 comentarios

Reforzarán sus actividades para garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) aseguró que su red está lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que administra y opera, como parte del operativo Vacacional Verano 2019, que se llevará a cabo del 21 de junio al 26 de agosto.

Explicó que reforzarán sus actividades para garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios, a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Adicionalmente, precisó en un comunicado, establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios.

Asimismo, se supervisarán de manera permanente las funciones de la transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas.

Las terminales operadas por ASA que están listas para atender la demanda vacacional son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información