Llegó a México en 2017 y se encontró con un mercado dominado por Uber Eats, Rappi y SinDelantal
Postmates, un servicio de comida a domicilio con sede en Estados Unidos, dijo que cerrará sus operaciones en México desde el martes 3 de diciembre para buscar consolidarse en el mercado estadounidense.
La empresa, fundada en 2011 en San Francisco, California, llegó a Ciudad de México a fines de 2017 y se encontró un mercado dominado por Uber Eats, la colombiana Rappi y la española SinDelantal.
"Esta no fue una decisión fácil para nosotros ya que dedicamos los últimos dos años a establecernos y crecer en este mercado", dijo Postmates en un mensaje a sus clientes.
"Al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos es lo que debemos hacer", explicó la empresa que está presente en más de 500 ciudades de Estados Unidos.
Recientemente, Didi lanzó en México "DidiFood", su servicio de entrega de comida a domicilio.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.