vuelos internacionales

Reino Unido revela nuevas normas para viajes internacionales

5 Abr, 2021  |  Normatividad  |  0 comentarios

La campaña de vacunación ha tenido excelentes resultados

El primer ministro británico, Boris Johnson, revela este lunes las nuevas normas para los viajes internacionales y un polémico proyecto de pasaporte sanitario, con vistas a una vuelta paulatina a la normalidad después de meses de restricciones en el Reino Unido.

El dirigente conservador es partidario de la prudencia por miedo a echar por tierra el éxito de una campaña masiva de vacunación antiCovid en la que el país, el más golpeado de Europa con casi 127,000 muertos por coronavirus, ha depositado todas sus esperanzas.

"Hemos hecho enormes progresos en los últimos meses con nuestro programa de vacunación y en el país todos han hecho grandes sacrificios para que podamos alcanzar esta etapa de nuestra convalecencia del Covid-19", declaró en un comunicado.

Hacemos cuanto podemos para permitir la reapertura de nuestro país (...) de la manera más segura posible", añadió.

Para los británicos, que tras tener que quedarse en casa quieren irse de vacaciones al extranjero este verano, algo prohibido hasta el 17 de mayo como mínimo, presentará un semáforo que clasifica a los países según el avance de vacunación, su tasa de contagios o la presencia de variantes del virus.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información