Meta

Meta impulsa la monetización de Reels con nuevos formatos de anuncios

4 Oct, 2022  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Meta Platforms Inc (META.O) anunció el martes una serie de nuevos formatos de anuncios

Meta Platforms Inc (META.O) anunció el martes una serie de nuevos formatos de anuncios, con el objetivo de crear nuevas fuentes de ingresos para los productos de video corto y mensajería comercial que ha identificado como clave para el crecimiento este año.

En una publicación de blog, la empresa matriz de Facebook e Instagram dijo que estaba comenzando las pruebas para un nuevo formato de anuncio de video saltable "post-loop" para reproducir después de su producto de video corto Reels, similar a TikTok, que ha estado promocionando fuertemente.
Otro nuevo formato de Reels presenta anuncios de carrusel desplazables horizontalmente, que pueden mostrar entre dos y 10 imágenes en la parte inferior de un Reel, según la publicación.

Al describir la estrategia comercial de la compañía en un evento de prensa, los ejecutivos de Meta dijeron que los nuevos formatos podrían atraer a los creadores de Reels con formas de ganar dinero con la colocación de anuncios junto a sus videos.

"Nuestro objetivo es poder proporcionar las herramientas y las oportunidades de monetización, ya que aumenta continuamente el seguimiento de su creador en nuestras plataformas", dijo Nada Stirratt, vicepresidenta del grupo comercial global de Meta para las Américas.
Los ejecutivos también promocionaron anuncios que abren chats directos entre empresas y clientes potenciales y dijeron que Meta ahora puede usar inteligencia artificial para optimizar si los anuncios se dirigen a nuevos clientes o a aquellos que tienen más probabilidades de realizar una compra.

Asimismo, la inteligencia artificial impulsaría la selección de anuncios que se muestran en los feeds de Instagram de los usuarios, dijo la compañía, citando una investigación interna que involucró a 400.000 anunciantes que mostró que el enfoque produjo más compras de usuarios que otros anuncios de feeds.
Meta también está abriendo nuevos espacios para la publicidad en Instagram, incluida la pestaña "Explorar" que los usuarios ven cuando realizan una búsqueda en la aplicación, según la publicación del blog.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información