Las ventas de Walmart de México presentaron un incremento de 15.9%, las cuales representan 39 mil 237 mdp
En febrero de este año, las ventas de Walmart de México y Centroamérica ascendieron a 39 mil 237 millones de pesos, lo que representa un incremento de 15.9 por ciento respecto a igual mes del año anterior.
Las ventas totales de México se ubicaron en 31 mil 933 millones de pesos, lo que significa un avance de 12.6 por ciento.
Las ventas a unidades iguales, es decir, aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron en el país un crecimiento de 11.6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Por su parte, las ventas de Centroamérica llegaron a siete mil 304 millones, 33.1 por ciento más que febrero de 2015.
En su reporte financiero, la empresa señaló que durante febrero abrieron tres unidades en Centroamérica, en específico en Costa Rica: un Supermercado en Heredia, una Tienda de Descuento en Palmares y una Bodega en Heredia.
De igual forma, las 100 pequeñas y medianas empresas que participaron en su programa "Adopta una Pyme" alcanzaron un crecimiento en ventas de 41 por ciento en 18 meses, en tanto que para la segunda generación participarán 130 empresas.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.