J&J

J&J duplica beneficios 9 meses después de escindir su división de cuidado personal

17 Oct, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Johnson & Johnson registró un beneficio neto hasta alcanzar los 26.028 millones de dólares cumpliendo las expectativas de los inversores.

Las ganancias de Johnson & Johnson (J&J) propiciaron una de las inversiones más importantes en la bolsa estadounidense de los últimos años, ya que registró un beneficio de más de 21.000 millones de dólares en los primeros meses del año debido a la reciente separación de su negocio de cuidado personal.

De hecho y como explica la empresa americana, entre los dos periodos la facturación del grupo aumentó sólo un 6,2% hasta más de 63.764 millones de dólares, mientras que el beneficio operativo registró incluso una disminución del 30% hasta 9.194 millones.

Kenvue sigue siendo la empresa propietaria de marcas con enorme éxito comercial como Tylenol, Frenadol, Neutrogena, Microlax, Aveeno y Listerine.

Con ello, su beneficio neto casi se sextuplicó, hasta alcanzar los 26.028 millones de dólares, aunque la facturación sólo aumentó un 6,8% hasta los 21.351 millones y el beneficio operativo se mantuvo en poco más de 4.300 millones.

Al menos poco después del anuncio de sus resultados. Las acciones de J&J cotizaron al alza en las operaciones previas a la apertura en el mercado de Nueva York, ya que la compañía cumplió con las expectativas de los inversores y elevó su pronóstico de ganancias para todo el año, en parte gracias a unas sólidas perspectivas.


Fuente: EFE


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información