Las ventas acumuladas de la emisora alcanzaron los 102,478 mdp
La utilidad neta de Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, registró en 2019 una baja de 10.9% respecto al año inmediato anterior, al alcanzar los 8,173 millones de pesos.
De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las ventas acumuladas del año de la emisora aumentaron 6.0%, al alcanzar los 102,478 millones de pesos.
La compañía explicó que observaron mayores ventas en todas las divisiones, principalmente Carso Infraestructura y Construcción con un incremento de 26 por ciento, mientras que las de Grupo Sanborns aumentaron 3.0% y Grupo Condumex de 2.6 por ciento.
Mientras que el flujo operativo (Ebitda) de la empresa a lo largo de los 12 meses de 2019 fue de 14,481 millones de pesos, lo que representó un avance de 1.6% respecto a 2018.
En México la cultura de la protección y la prevención está todavía en una etapa incipiente. Muchos patrones no tienen la cultura de la procuración, y muchos trabajadores no...
En un mundo globalizado, las tecnologías de la información (TI) juegan un rol importante para vivir secuencialmente la realidad paralela de una sociedad con otra. Por lo que las...
La logística, aunque tiene que ver con el transporte, es mucho más que sólo eso; en su acepción más amplia la logística es: la lógica para que una empresa genere valor en...
Los datos personales son un asunto que cada día cobra mayor importancia; con las tecnologías de información y comunicaciones, su difusión y tratamiento se ha exponenciado, y el...
El sector productivo, cada vez en mayor medida, puede obtener un valor agregado al vincularse con las universidades; esta interacción utiliza la capacidad que las universidades...
Hoy por hoy, el mejoramiento continuo de los productos se ha convertido en una obligación para las empresas debido a los requisitos normativos, las exigencias de los clientes y a...
Mucho se dice actualmente de la innovación, ha sido señalada como parte del camino hacia la recuperación económica en países de América Latina y como necesaria para el...
La industria del calzado mexicano es de una gran tradición, sus inicios pueden rastrearse incluso hasta la Nueva España. A lo largo de su historia ha tenido que enfrentar...
El mundo virtual es una fuente de oportunidades y una realidad deseable, sin embargo, sin un manejo adecuado de las herramientas de internet, pueden concretarse amenazas diversas...
En México, y en el mundo, el costo de la electricidad ha aumentado considerablemente en los últimos 10 años. Tan solo en el período de marzo de 2013 a marzo de 2014, la tarifa...
Nov-Dic, 2014
Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Acerca de nosotros
Durante casi 60 años, hemos trabajado hombro a hombro con la industria en México, siendo testigos de acontecimientos científicos, técnicos, académicos, políticos y económicos, a nivel nacional e internacional, que han sido catalizados desde empresas, gobierno, universidades y sociedad; mismos que han forjado la historia y la situación actual y futura de la industria.
Lo más buscado
Warning: Undefined variable $c in /home/tuinte09/public_html/nube_etiquetas.php on line 13
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.