Los futuros del maíz estadounidense cayeron el martes debido a las previsiones de buen tiempo para la siembra de primavera
El futuro del maíz es estimado por los bancos basándose en las buenas previsiones para el primer año, lo que hace temer que las perspectivas de superficie sean inferiores a las previsiones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, como sus nombres en inglés). ). ) la semana pasada.
Mientras tanto, la soja se recuperó ante el aumento de los precios del aceite de soja y la preocupación de que la expansión de las plantaciones de maíz pudiera reducir la superficie cultivada con soja en Estados Unidos.
Los precios de los futuros del trigo cayeron después de que el USDA informara que las condiciones de los cultivos de invierno eran las mejores en cinco años y que se pronosticaban más lluvias en el cinturón agrícola de las llanuras estadounidenses durante los próximos 10 días.
Los comerciantes de cereales están siguiendo de cerca los pronósticos meteorológicos para el Medio Oeste de Estados Unidos a medida que se acerca la temporada de siembra para ver si habrá algún cambio en los pronósticos de superficie cultivados publicados por el gobierno a finales de la semana pasada.
El maíz para mayo en la Bolsa de Valores de Chicago cayó 6,5 centavos a 4,29 dólares el bushel, mientras que la soja subió 2 centavos a 11,8775 dólares el bushel. El trigo para mayo cayó 11,75 centavos a 5,6375 dólares el bushel.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.