El gigante minorista aseguró tener un incremento del 6.2% tras las ventas del Buen Fin
El gigante minorista Walmart de México (Walmex) dijo el jueves que sus ventas comparables subieron un 6.2% interanual en noviembre, ligeramente abajo de lo esperado, apoyadas por la campaña promocional del "Buen Fin" que compensó un calendario negativo.
Analistas esperaban para Walmex un alza promedio de 6.7% para las ventas iguales o comparables -las de aquellas tiendas con más de una año de operación- de noviembre.
Las ventas en Centroamérica en noviembre alcanzaron los 7,308 millones de pesos, lo que representó un aumento de 5.1%, sin considerar los efectos de la fluctuación cambiaria.
En el mes de análisis, la firma abrió siete unidades en México, así como tres tiendas en el resto de la región, y en lo que va de diciembre suma dos aperturas en el país, para alcanzar un total de 3,028 unidades comerciales.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.