Ingresos de refrigerios Frito-Lay, el más grande de la empresa, aumentaron 4.3% en el trimestre
PepsiCo Inc reportó este martes un aumento de 2.4% en sus ingresos trimestrales debido a un mayor crecimiento de las ventas en su unidad Frito-Lay en América del Norte, lo que ayudó a compensar la debilidad de la demanda de bebidas.
Los ingresos de su negocio de refrigerios Frito-Lay, el más grande de la empresa, aumentaron 4.3% en el trimestre.
Las ventas de su unidad de bebidas en América del Norte, en tanto, cayeron alrededor de 1%, a 5,190 millones de dólares, precisó la empresa.
La ganancia neta atribuible a la compañía cayó a 1,820 millones de dólares, o 1.28 dólares por acción, en el segundo trimestre terminado el 16 de junio, desde los 2,110 millones de dólares, o 1.46 dólares por acción, reportados el mismo periodo del año anterior.
Sus ingresos netos aumentaron de 15,710 a 16,090 millones de dólares.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.