fibra inn

Fibra Inn registra crecimiento de 7% en 3T

17 Oct, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Incidió también el alza por 4.7% de la tarifa promedio que llegó a poco más de mil 244 pesos

Entre julio y septiembre, Fibra Inn registró ingresos por hospedaje de sus activos hoteleros por arriba de 494 millones de pesos, 7.0 por ciento más en comparación con igual lapso del año pasado.

En sus indicadores hoteleros de septiembre y del tercer trimestre, el fideicomiso especializado en alojamientos expone que las mayores ventas de julio a agosto previos resultaron del aumento de 1.1 puntos porcentuales de la ocupación qué pasó de 61.9 a 63 por ciento.

Incidió también el alza por 4.7 por ciento de la tarifa promedio que llegó a poco más de mil 244 pesos contra mil 188 pesos que ubicó en el mismo trimestre del 2017.

Considerando las ventas misma tienda en su comparación trimestral interanual, los ingresos ascendieron a más de 490 millones de pesos, lo cual significó un incremento de 7.9 por ciento, y cuya variación positiva estuvo relacionada al crecimiento de 2.4 puntos porcentuales de la ocupación y de 3.9% de las tarifas. Respecto al balance de septiembre, la compañía precisó que ubicó en el mes ingresos por hospedaje superiores a 157 millones de pesos, monto que implicó una expansión en su comparación anual de 11.2 por ciento.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información