nuevo_director_interjet

William Shaw, nuevo director de Interjet

17 Ene, 2019  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Tomará el lugar de José Luis Garza, quien ahora es miembro del Consejo de Administración

Interjet designó a William Shaw como nuevo director general de la aerolínea, quien tomará el lugar de José Luis Garza, quien ocupará un lugar en el Consejo de Administración.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Miguel Alemán Magnani agradeció el esfuerzo y los resultados obtenidos por Garza durante su desempeño y le dio la bienvenida a William Shaw.

“Sin duda alguna, el gran trabajo de José Luis Garza nos ha traído a un lugar que nos permitirá continuar por la ruta del crecimiento sostenido. Estoy seguro que William Shaw representa un cambio importante en Interjet que nos permitirá consolidar nuestras operaciones a nivel nacional e internacional”, añadió.

Al respecto, el nuevo director de la firma, expresó su agradecimiento al Consejo de Administración y a José Luis Garza.

“Interjet es la mejor aerolínea de México y de Latinoamérica. Representa para mí un orgullo poder liderar al equipo que ha creado un gran servicio, con un producto envidiable, y que hoy en día es la aerolínea a seguir”, abundó.

De acuerdo con un comunicado, el nuevo director comenzó su carrera como agente de tráfico en un mostrador del aeropuerto de la Ciudad de México destacando su fase de emprendedor lanzando la primera Aerolínea de Bajo Costo en Colombia y posteriormente también en Perú.

William Shaw tiene más de 26 años de experiencia en líneas aéreas, desde ser un agente de check-in hasta CEO, cuenta con una Maestría de Stanford Graduate School of Business con Certificados en Gestión Pública y Gestión Global, y una licenciatura del CESA de Colombia.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  lineas aereas interjet

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información