china tecnologias

China fortalecerá intercambios tecnológicos y científicos

22 Feb, 2019  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Las nuevas tecnologías, como la 5G es parte de la globalización, aseguran

China informó hoy que aprovechará las oportunidades de desarrollo que ofrecen los avances científicos y tecnológicos, así como fortalecer los intercambios de tecnología y la cooperación con todas las partes, incluso la tecnología 5G.

"En la era de la globalización, ningún país podría desarrollarse independientemente del mundo y ninguna tecnología podría desarrollarse o aplicarse sin cooperación", aseguró el vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Geng Shuang.

De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, señaló que “como una tecnología de vanguardia, la tecnología de comunicaciones móviles de quinta generación (5G) no es exclusiva de uno o unos pocos países, sino que se refiere al desarrollo de la economía global, los intereses de todos los países y el progreso de la civilización humana”.

El portavoz dijo que “la cadena industrial mundial, la cadena de suministro y la cadena de valor de 5G están altamente integradas y no se pueden separar o vender de manera artificial”.

"La cooperación multilateral mutuamente beneficiosa y beneficiosa para todos, socavarán el entorno de mercado abierto e inclusivo, dañar las normas internacionales de equidad, justicia y no discriminación", puntualizó.

“En el proceso de desarrollo de redes 5G, China espera que todos los países puedan tomar decisiones que se ajusten a sus propios intereses, así como a la tendencia de los tiempos basada en sus propios juicios independientes”, manifestó.

China estará presente con Huawei en el Mobile World Congress 2019 que se realizará del 25 al 28 de febrero en Barcelona, España, donde se presentarán los nuevos dispositivos 5G y los primeros móviles plegables del mercado.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  china 5g sector tecnologico

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información