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Profeco registra solo 26 quejas por retrasos en aeropuertos de Tijuana y Guadalajara

27 Dic, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La Profeco señaló que han ido desahogando paulatinamente las quejas, inicialmente solo tuvo el reporte de 3 vuelos cancelados y de varias demoras, los cuales están siendo atendidos.

A pesar de las quejas de pasajeros en redes sociales por retrasos en los aeropuertos de Tijuana y Guadalajara, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hasta el sábado solo habían recibido 26 quejas y las aerolíneas han ido desahogando el problema.
De acuerdo con David Aguilar, coordinador general de Educación y Divulgación de la dependencia, se tuvieron reportes iniciales en el aeropuerto de Tijuana, que también de manera colateral hubo incidencia en el de Guadalajara por las conexiones que se hacen entre esas rutas.
“Se han ido desahogando paulatinamente las quejas, tuvimos inicialmente el reporte de 3 vuelos cancelados, los demás fueron demoras que poco a poco y con corte del día de hoy a las 4:30 de la mañana están siendo atendidos los consumidores, reordenándolos en nuevos vuelos y poco a poco se ha ido desahogando la situación.
En este sentido, dijo que si bien hubo muchas quejas en redes sociales, al corte del sábado a las 4:30 de la tarde tenían solamente 26 quejas, pero con el paso de los días y las fechas decembrinas seguramente se han ido acumulando.

Sobre la cancelación de vuelos de Volaris hacia Tijuana, la empresa dijo que está trabajando para resolver los inconvenientes ocasionados a los usuarios, a la vez, pidió comprensión y paciencia.

“Las condiciones climáticas que se han presentando en diversas partes del país han causado demoras y cancelaciones de varios vuelos en toda la red Volaris. Estamos trabajando sin descanso para recuperar estas afectaciones operativas y llevar a nuestros clientes de manera segura a su destino”, indicó la aerolínea.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  aerolineas

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