CocaCola

Coca-Cola Femsa detiene sus operaciones en un centro de distribución en Morelos debido a problemas de seguridad

13 Sep, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La empresa explica que la decisión de suspender operaciones en el centro de distribución de Puente de Ixtla es para asegurar la integridad de su personal.

Coca-Cola Femsa ha decidido suspender sus operaciones en un centro de distribución ubicado en Puente de Ixtla, Morelos, debido a preocupaciones sobre la seguridad de su personal en respuesta a la creciente violencia en el municipio. La compañía ha tomado esta medida con el fin de garantizar la integridad de sus empleados mientras persiste la situación de inseguridad en la región.

La empresa ha señalado que reanudará sus actividades en el centro tan pronto como se pueda asegurar un entorno seguro para su personal. Esta decisión refleja el compromiso de Coca-Cola Femsa de priorizar la seguridad de sus trabajadores en circunstancias adversas.

La suspensión de operaciones fue confirmada por Eduardo Medina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos. Medina comentó que aún no dispone de información sobre la cantidad exacta de trabajadores afectados por la medida. "Todavía no tenemos detalles sobre el número de empleados que se están viendo perjudicados. Necesitamos conversar con el director o con el responsable de Femsa para obtener información precisa sobre cuántos trabajadores están perdiendo su oportunidad laboral temporalmente", explicó.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información