Unilever reportó un crecimiento de 5.7% en sus ventas subyacentes del tercer trimestre
El fabricante de bienes de consumo Unilever reportó este jueves unas ventas mejores que las previstas en el tercer trimestre, pero informó que la debilidad de los mercados a nivel mundial continuó pesando sobre su desempeño.
"Seguimos viendo unos mercados globales débiles sin ninguna señal inmediata de recibir ayuda de una economía mundial mejorada", dijo el presidente ejecutivo de Unilever, Paul Polman, en un comunicado.
El fabricante anglo-holandés de la sopa Knorr, el té Lipton y el jabón Dove informó que las ventas subyacentes crecieron un 5.7% en el tercer trimestre.
Los analistas, en promedio, esperaban un alza de un 3.9%, según un consenso elaborado por la empresa.
Para el resto del año, Unilever informó que espera que las ventas subyacentes se ubiquen en el extremo superior del rango de 2 a 4%, también espera una mejora constante en el margen operativo de su negocio principal y un fuerte flujo de caja.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.