La compañía, que fabrica productos para la industria automotriz y el hogar, dijo que parte de sus inversiones se enfocará en fortalecer sus negocios de autopartes y construcción
El conglomerado mexicano Grupo Industrial Saltillo (GISSA) dijo este miércoles que invertirá este año 1,865 millones de pesos (unos 106 millones de dólares) en mantenimiento y expansión, mientras explora oportunidades de negocios globales.
La compañía, que fabrica productos para la industria automotriz, la construcción y el hogar, dijo que la inversión supera en 47% a la del año pasado.
"Continuaremos explorando alternativas de inversión para acelerar nuestro crecimiento y mantener los esfuerzos de globalización", dijo la firma, que en 2015 compró a la europea ACE Group.
Gissa agregó que la mayor parte de sus inversiones se enfocará en fortalecer sus negocios de autopartes y construcción, los cuales crecieron fuertemente en 2015.
El año pasado, la compañía reportó alzas de 21 y 9% de las ventas netas de sus negocios relacionados con las industrias de la construcción y automotriz, respectivamente.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.